Jerez

Muere un hombre en un accidente de moto en Medina Sidonia

Se eleva a cinco la cifra de motoristas fallecidos durante el fin de semana del Gran Premio de España de Motociclismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del accidente, -
  • El fallecido era el acompañante del conductor y perdió la vida en el lugar del accidente sobre las 4 de la madrugada de este domingo

Un hombre ha fallecido esta madrugada al sufrir un accidente con una moto en la carretera A-390 en Medina Sidonia (Cádiz), según ha informado el servicio de Emergencias 112.

El fallecido era el acompañante del conductor y perdió la vida en el lugar del accidente sobre las 4 de la madrugada de este domingo.

El siniestro tuvo lugar sobre las 3.50 horas en el kilómetro 17 de la citada carretera y, según los datos de los testigos que avisaron al 112, una moto se había salido de la vía y sus dos ocupantes se cayeron, por lo que solicitaron asistencia sanitaria para ellos.

Desde el centro coordinador se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que han confirmado el fallecimiento de un hombre, el acompañante de la moto, en el lugar del accidente.

El conductor, otro hombre del que tampoco se conoce la edad, ha resultado herido con pronóstico leve y evacuado a un centro sanitario.

Este es el cuarto accidente de moto con víctimas mortales que se produce en la provincia de Cádiz desde que se activó el dispositivo de seguridad con motivo de la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo en el circuito de Jerez Ángel Nieto, y que eleva a cinco la cifra de motoristas fallecidos durante el fin de semana. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN