Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Campo de Gibraltar

Los Barrios 100x100 reelige a Miguel Alconchel como su secretario general

El alcalde barreño recibe el voto unánime de la asamblea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea de Los Barrios 100x100 en la que se ha reelegido a Alconchel.

Miguel Alconchel ha sido reelegido esta tarde como secretario general del par-tido Los Barrios 100x100. La elección ha tenido lugar en una asamblea cele-brada en el Hotel Montera Plaza, donde militantes y simpatizantes han respal-dado de forma unánime la candidatura de Alconchel, la única presentada para liderar nuestra formación política.  

A partir de ahora, se abre un nuevo proceso, tal y como ha explicado la actual secretaria de Organización, Sara Lobato, para renovar el comité ejecutivo al completo, con una estructura que se pretende sea más ágil, más útil y combine la experiencia de la gestión política con la incorporación de nuevas personas. 

Alconchel ha declarado que se siente motivado y con ganas de seguir trabajan-do para mejorar el futuro del municipio. Las encuestas que se han realizado hasta el momento, ha añadido, son muy positivas para Los Barrios 100x100 y animan a seguir luchando para continuar al frente del Ayuntamiento.

“Lo mejor está por llegar y nos enfrentamos a un nuevo mandato en el que van a llegar inversiones, nuevos desarrollos económicos y una notable mejoría de los servicios públicos municipales”, ha manifestado Alconchel tras ser reelegi-do. 
 

TE RECOMENDAMOS