Campo de Gibraltar

Cuatro de los hospitalizados del accidente del autobús Barcelona-Algeciras reciben el alta

La mujer embarzada, una de las que sale del hospìtal tras el siniestro del sábado en Alicante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El autobús accidentado. -

Tres de los cuatro heridos del autobús de la línea Barcelona-Murcia-Algeciras hospitalizados por el vuelco la noche del pasado sábado en la autovía A-7 a su paso por Granja de Rocamora (Alicante) han recibido el alta y el otro sigue en un centro sanitario con un pronóstico favorable.

Fuentes de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat han informado a Efe de que el ingresado se halla en el hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela, y que evoluciona positivamente.

Por su parte, otro herido del mismo centro ha recibido el alta y también todos los que estaban en el hospital de Elche, incluida una mujer embarazada que en un principio presentó traumatismo craneoencefálico.

El siniestro del autobús de pasajeros ocupado por 36 personas ocurrió el pasado sábado en torno a las 22.10 horas en el kilómetro 543 de la autovía A-7, entre la salida de Orihuela y Redován en sentido Murcia y los primeros indicios apuntaron que la salida de la vía y vuelco se debieron a una distracción del conductor, que ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

La empresa de transporte ALSA desplazó un autobús a la zona para recoger a los pasajeros ilesos y continuar el viaje dentro de un dispositivo en el que participaron numerosos efectivos de todos los cuerpos de emergencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN