Campo de Gibraltar

La Balona se desmorona tras una expulsión en Albacete

Los albinegros, que plantan cara en la primera parte, se hunden con diez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Albacete celebra su primer gol ante la Balona. -

La Balona se desmoronó en la segunda mitad en Albacete tras la expulsión de Chironi en la última acción de la primera parte. Eso le costó un marcador exagerado en contra, aunque lo más grave es la sensación que dejó el equipo, que desapareció con uno menos.

Aunque los locales dominaron el primer acto, los remates de Rubén Martínez (12’ y 18’) y un tiro de Riki (36’) desde fuera del área fueron sus acercamientos, de escasa claridad.

Dorrio (44’) con un tiro raso desde fuera del área pudo sorprender. Fue una muestra de que el equipo de Monteagudo estaba vivo. Sin embargo, acto seguido, Chironi, que ya tenía una amarilla, vio la roja directa por una entrada a la altura de la rodilla a Fuster.

La segunda parte fue otra historia. Una en la que los albinegros ya no tuvieron un papel protagonista, sino que se vieron superados no sólo numéricamente, sino en todos los aspectos, por el rival.

Los locales abrieron la lata en el primer balón que tocó Dani González, tras una gran asistencia de cabeza de Rubén Martínez. Kike Márquez culminó un doblete, primero en un buen remate de cabeza en un centro al segundo palo y después al recibir un pase en el área pequeña.

Gerard Oliva estrelló un tiro en el palo en la única jugada peligrosa de la Balona desde la reanudación, si bien los locales estrellaron otro en el larguero, a disparo de Dani González.

FICA TÉCNICA: ALBACETE, 3 – BALONA, 0

Albacete Balompié: Bernabé, Attipoe, Gálvez, Javi Jiménez, Julio Alonso (Gómez, 82’), Riki Rodríguez (Dani González, 54’), Alberto, Fran Álvarez, Rubén Martínez (Montes, 78’), Fuster (Llinares, 81’) y Kike Márquez (Jordi Sánchez, 78’).

Real Balompédica Linense: Nacho Miras, Loren, Jesús Muñoz (Borja López, 85’), Fran Morante, Víctor Mena, Delmonte Chironi, Dorrio (Leuko, 75’), Koroma (Sergi, 46’), Antoñito (Samanés, 75’) e Iván Martín (Gerard Oliva, 75’).

Goles: 1-0       m. 55: Dani González. 2-0     m. 69: Kike Márquez. 3-0      m. 73: Kike Márquez.

Árbitro: Conejero Sánchez (Extremadura). Expulsó al visitante Chironi (45’) con roja directa. Amonestó al local Javi Jiménez; y a los visitantes Koroma, Chironi y Jesús Muñoz.

Incidencias: Partido de la 33ª jornada de liga en el grupo II de Primera RFEF. Carlos Belmonte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN