Campo de Gibraltar

Landaluce aplaude el cambio de la sede del SAE de Algeciras

El alcalde destaca las inversiones de la Junta en materia de empleo, como la instalación de un nuevo CADE en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El local para la futura oficina del paro de Algeciras. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha puesto en valor las inversiones que la Junta de Andalucía está llevando a cabo en la ciudad en materia de empleo, de cara especialmente a mejorar sus infraestructuras y servicios en esta materia.

El primer edil ha puesto de manifiesto que el traslado de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) desde su actual emplazamiento en Pescadores hasta la nueva sede de San José Artesano, noticia avanzada por VIVA en diciembre de 2021 y confirmada por la Consejería de Empleo la pasada semana, representa “un salto cualitativo no solo en lo que respecta a la atención a los usuarios, sino también para que el personal adscrito a estas dependencias pueda desarrollar su labor en las mejores condiciones posibles”, manifiesta el alcalde.

En esta misma línea, Landaluce destaca que “gracias a la colaboración continua y constante existente entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Algeciras la ciudad contará con un nuevo Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE)”. Será construido en una parcela de propiedad municipal de 1.756 metros cuadrados de superficie y ubicada en la prolongación de la avenida Virgen del Carmen, en las proximidades del Hotel Aura, cedida gratuitamente por el Consistorio a la fundación pública Andalucía Emprende, que invertirá 459.000 euros. Así, “quienes quieran dar forma a un proyecto empresarial cuenten con el apoyo necesario para crecer y desarrollarse, generando empleo y riqueza para nuestro municipio”, explica el primer edil.

“Si trabajar en todos los ámbitos sociales es importante, hacerlo en el del empleo es fundamental para cualquier administraciòn pública. Por ello, agradezco la labor que este sentido está desarrollando la Junta de Andalucía con su presidente, Juan Manuel Moreno Bonilla al frente, demostrando su compromiso con Algeciras, una tarea en la que siempre van a contar con el apoyo de este Ayuntamiento”, añade.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN