Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

Campo de Gibraltar

El Campo de Gibraltar contabiliza un fallecido más por coronavirus

434 contagios más desde el pasado martes, sumando más (231) desde el Área Sanitaria Oeste y con apenas tres nuevas hospitalizaciones en una semana

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una PCR.

El Campo de Gibraltar ha sumado, desde el pasado martes, un nuevo fallecimiento por coronavirus. La muerte a causa del virus ha tenido lugar en La Línea de la Concepción, y se convierte, de este modo, en la víctima número 607 desde el inicio de la pandemia.

En lo que se refiere a número de contagios, el conjunto de las dos áreas sanitarias suma 434 más desde el pasado martes, 231 más en el Área Sanitaria Oeste, que comprende Algeciras, Los Barrios y Tarifa; y 20`3 en la Este, que comprende La Línea, San Roque, Jimena, Castellar y San Martín del Teorillo.

Por municipios, Algeciras lidera la estadística con 182 nuevos contagios, seguida de La Línea, con 130 nuevos positivos; San Roque, con 50; Los Barrios, con 26; Tarifa, con 23; Jimena, con 13 positivos más que el pasado martes; Castellar, con nueve más; y Tesorillo, que suma un nuevo positivo.

Durante los últimos siete días, se han producido solo tres nuevas hospitalizaciones, ninguna de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

TE RECOMENDAMOS