Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 28/06/2022  

Campo de Gibraltar

Víctor Clavijo arrasa en redes con sátiras sobre el caso de las mascarillas de Madrid

El actor de Algeciras dobla escenas de 'Los Soprano' y 'El tercer hombre' para criticar el escándalo de las comisiones por la compra del material sanitario

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los mensajes de Víctor Clavijo en Twitter.

El actor algecireño Víctor Clavijo ha vuelto a mostrar su lado más satírico en Twitter para criticar el escándalo de las mascarillas de Madrid.

El de Algeciras, que sigue recreando escenas del cine y la televisión, dobladas por él mismo, ha dejado de lado durante un par de días su particular adaptación de poemas para ello.

Por un lado, ha extraído una escena de la serie Los Soprano en la que la cumbre de mafiosos de Nueva Jersey se traslada a “algún lugar al inicio de la pandemia” para debatir sobre la ética a la hora de negociar la compra de mascarillas.

Esa misma disyuntiva moral es la que ofrece, también con brillantes diálogos, el actor algecireño con una escena de El tercer hombre, renombrada para la ocasión como El marqués comisionista.

Los dos vídeos suman más de 400.000 reproducciones, han sido retuiteados en más de cinco mil ocasiones y cuentan con más de 11.000 “me gusta”.

TE RECOMENDAMOS