Campo de Gibraltar

Gavira (Vox), en Algeciras: "Moreno Bonilla convocará cuando mejor le venga a él”

El portavoz del grupo parlamentario de Vox recuerda “los problemas de seguridad, inmigración y narcotráfico que tiene el campo de Gibraltar”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz del grupo parlamentario de VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha comenzado la semana visitando en la provincia de Cádiz el municipio de Algeciras. El motivo principal ha sido conocer de primera mano “los problemas de seguridad, inmigración y narcotráfico que tiene el campo de Gibraltar”, destacando la “carencia de efectivos y medios que tienen los cuerpos y fuerzas de seguridad, sobre todo ahora que
comienza nuevamente el tráfico con Marruecos”.

Además, Gavira ha incidido en que “Algeciras es un municipio con una tasa de paro muy superior a la media que tiene Andalucía, una de las regiones donde más paro existe”. En este sentido, Gavira recordó que “llevamos tres meses consecutivos en los que las cifras de paro han crecido, por lo que cuando Moreno se vaya de San Telmo dejará los mismos registros de paro que los socialistas de la pobreza y la miseria”.

Por otro lado, el portavoz andaluz de VOX se refirió también a los continuos rumores sobre un posible adelanto electoral para el mes de junio. “Todos sabemos que mañana es una de las fechas donde presuntamente puede suceder eso”, aunque el diputado gaditano quiso dejar claro que “Moreno Bonilla convocará elecciones cuando mejor le venga a él, no cuando le venga mejor a Andalucía, que los andaluces lo tengan claro”.

Gavira recordó como “Andalucía requiere y necesita un gobierno fuerte por todos los problemas que seguimos teniendo, como el caso del paro”. Por eso consideró “patético escuchar al presidente decir qué lo tiene que meditar”, ya que “lo único que debe meditar es que Andalucía tenga un gobierno fuerte y el actual no lo es”. Además, el portavoz andaluz de VOX aseguró que “tenemos también a un líder socialista, el señor Espadas, que solo quiere volver a la época anterior de los enchufes, la malversación y prevaricación”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN