Campo de Gibraltar

Las cuatro procesiones de La Línea del Viernes Santo desfilan con grandiosidad

Cristo del Amor y Virgen de la Esperanza, Cristo del Mar, Soledad y Santo Entierro y Misericordia y Amargura completan sus recorridos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Viernes Santo en La Línea.

Viernes Santo en La Línea.

Viernes Santo en La Línea.

La Línea de la Concepción ha vivido un gran Viernes Santo, el día mayor de la Semana Santa linense con cuatro procesiones en la calle. El buen tiempo acompañó a todos los desfiles procesionales a lo largo de toda la semana, y el viernes no iba a ser una excepción.

La primera en salir este Viernes Santo ha sido el Cristo del Mar, a las 17.00 horas desde la Parroquia del Carmen. Desde allí, ha recorrido Plaza Guillermo J. Chaminade, Pso. Marítimo, Santa María, Menéndez Pelayo, Capilla María Auxiliadora, Jardines, Clavel, Carrera Oficial, Plz. de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Jardines, Menéndez Pelayo, Santa María, Pso. Marítimo, Plza. Guillermo J. Chaminade y regreso a la Parroquia del Carmen, con recogida prevista a las 1.45 horas.

A continuación, efectuaron su salida desde su Casa Hermandad el Cristo del Amor y la Virgen de la Esperanza, a las 19.30 horas. Desde allí, recorrieron las calles Gaucín, Cáceres, Olvera, Magallanes, Avd. América, Menéndez Pelayo, Santander, Virgen de la Esperanza, Córdoba, Tirso de Molina, Psj. Mateo Inurria, Mateo Inurria, Plaza de Toros, Clavel, Carrera Oficial, Plz. de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines, Menéndez Pelayo, Pavía, Conil, Joaquín Ruíz Morito, Gaucín y vuelta a su Casa Hermandad a las 3.30 horas.

A la misma hora que el Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza, salieron Virgen de la Soledad y Santo Entierro desde el santuario de la Inmaculada. Desde allí, efectuaron un recorrido que les llevó por Alfonso X El Sabio, Cadalso, Dr. Villar, Plz. Fariñas, Carboneros, Salvador Dalí, López de Ayala, Duque de  Tetuán, Psje. Jesús del Gran Poder, Sol, San Pablo, Jardines, Clavel, Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia y vuelta al Santuario de la Inmaculada, a donde regresaron hacia las 23.00 horas.

Por último, Misericordia y Amargura salieron del santuario de la Inmaculada Concepción a las 21.00 horas y recorrieron las calles Alfonso X El Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Hércules, San Pablo, Carboneros, Plz. Fariñas, Torres Vico, Méndez Núñez, López de Ayala, Duque de Tetuán, Psje. del Gran Poder, Sol, Las Flores, Jardines, Clavel, Carrera Oficial, Plz. de la Iglesia y regreso al Santuario de la Inmaculada a las 1.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN