El Cristo de la Misericordia vuelve a recorrer al fin las calles de Algeciras

Publicado: 16/04/2022
Desde la parroquia del Corpus Christi, parte hacia el centro de la ciudad, donde es recibido por cientos de fieles con fervor y devoción
Algeciras volvió este Viernes Santo a reencontrarse con su Cristo de la Misericordia en un Viernes Santo cargado de emociones. Desde la parroquia del Santísimo Corpus Christi, en la Cuesta del Rayo, cientos de fieles siguieron al paso en su recorrido, que pronto les llevó a las calles más céntricas de la ciudad, por las que desfiló con grandiosidad. Una comitiva llena de pequeños nazarenos, representantes de una nueva generación de cofrades, avanzaba a los miembros de una hermandad fervorosa y paciente, que ha sabido esperar su momento tres años después de su última salida procesional.

El recorrido de la Misericordia le llevó por las calles Jacinto Benavente (izda.), Millán Picazo (dcha.) Av. Virgen del Carmen, (intersección)Capitán Ontañon, Parque María Cristina, (interior), Blas Infante (izda.), Alfonso XI, Plaza Alta (interior), Parroquia Ntra. Sra. de la Palma (Estación de Penitencia), Santísimo- Muñoz Cobos (dcha.), Regino Martínez, Blas Infante (dcha.), Capitán Ontañón (izda.), Av. Virgen del Carmen, (intersección) Millán Picazo, Jacinto Benavente (izda.), y a su Templo, donde estaba prevista su recogida hacia las 1.00 horas, cerrando con ella los desfiles procesionales de este Viernes Santo del reencuentro de los algecireños con sus imágenes en la calle.

© Copyright 2024 Andalucía Información