Campo de Gibraltar

Celebra el fin de la ‘quimio’ con un baile flamenco en el hospital de Algeciras

Durante varios minutos, protagoniza un espectáculo con guitarra y percusión delante de los profesionales sanitarios para agradecerles sus cuidados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rocío, durante su baile en el hospital. -

La denominada ‘campana de los sueños’ del hospital Punta de Europa, que marca el final de un tratamiento de quimioterapia para personas con cáncer, ha vuelto a sonar, pero esta vez con más arte que nunca. La bailaora de Tarifa Rocío Díaz quiso celebrar recientemente la finalización de su tratamiento protagonizando todo un espectáculo flamenco en las instalaciones del propio hospital Punta de Europa.

A modo de agradecimiento hacia el personal del centro hospitalario que tan bien le ha atendido durante este tiempo, Rocío Díaz bailó como nunca, sin complejo alguno por haber sufrido la enfermedad -de hecho, no dudó en quitarse la peluca durante la actuación-, y le acompañaron otros artistas a la guitarra y a la percusión. 

La artista da, de este modo, una luz de esperanza hacia otros pacientes en su misma situación y se ha hecho viral en las redes sociales. Desde esta redacción, enhorabuena a la bailaora por su enorme logro.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN