Campo de Gibraltar

Miranza lleva la excelencia en oftalmología a sus sedes en Algeciras y La Línea

El grupo, con 33 centros en toda España, ha inaugurado su nuevo centro en Algeciras en la antigua clínica Virgen de la Palma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Inauguración de Miranza en Algeciras.

Inauguración de Miranza en Algeciras.

Inauguración de Miranza en Algeciras.

Inauguración de Miranza en Algeciras.

Inauguración de Miranza en Algeciras.

Inauguración de Miranza en Algeciras.

Inauguración de Miranza en Algeciras.

Inauguración de Miranza en Algeciras.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El grupo líder en oftalmología Miranza ha inaugurado oficialmente su nuevo centro en Algeciras, en las antiguas instalaciones de la clínica Virgen de la Palma, ubicadas en la calle Sevilla, número 45, tras una intensa reforma que ha supuesto la incorporación de la última tecnología en oftalmología y el refuerzo de su equipo médico. Este último, liderado por la doctora Ana Camacho, quien asume la dirección médica, seguirá contando con el doctor Andrés Blasco Carratalá, que continuará atendiendo a sus pacientes como hasta ahora. Además, el centro cuenta con otros cuatro especialistas en diferentes subespecialidades oftalmológicas garantizan una completa atención a los pacientes, brindándoles los últimos tratamientos para combatir cualquier patología o problema ocular.

Las instalaciones de Algeciras cuentan con una amplia zona de consultas, salas de pruebas y de exploración, gabinetes ópticos, un área quirúrgica con dos quirófanos perfectamente ocupados, área de recuperación, área de hospitalización, lo que permite al centro “ofrecer un servicio de excelencia”, resaltó la directora de la clínica, la doctora Ana Camacho.

El acto de inauguración contó con la presencia del director general de Miranza, Don Ramón Berra, y estuvo presidido por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, así como Zuleica Molina, concejala de Salud del Ayuntamiento de La Línea, localidad en la que Miranza cuenta también con un centro de consultas.

En sus palabras en el acto de inauguración, el primer edil ha destacado que este centro, situado en la vanguardia de lo que se refiere a atención oftalmológica “nace sobre las semillas que plantó aquí mismo hace casi treinta años el doctor Carratalá, que se une ahora a este proyecto rodeado de jóvenes profesionales médicos cargados de entusiasmo”.

Añadió que “además, con esta clínica se demuestra la importancia de la coordinación de esfuerzos entre la sanidad pública y la privada, puesto que está contribuyendo a la reducción de la lista de espera en los hospitales”.

Por su parte, Berra ha agradecido el apoyo institucional recibido en este proyecto, del que ha dicho que “este nuevo impulso, se ha traducido, entre otras cosas, en una profunda reforma de las instalaciones para modernizar el centro y mejorar la experiencia y comodidad de los pacientes. Con Miranza Algeciras, hacemos accesible la excelencia oftalmológica a la población del Campo de Gibraltar, a los ciudadanos de Gibraltar y del norte de África”.

El doctor Blasco Carratalá, visiblemente emocionado, trasladó a los asistentes la satisfacción de haber desarrollado “durante todos estos años, ejercido la oftalmología manteniendo una estrecha relación entre la sanidad pública y la privada”, realizando “más de 50.000 intervenciones desde el año 2000”.  Para el reputado médico, Miranza representa una gran empresa en expansión que ha sabido incorporar a todos estos oftalmólogos jóvenes y bien formados”.

Por su parte, la doctora Camacho incidió en que “han transcurrido unos meses intensos desde aquel día de octubre que me llamó el director general; desde aquel día entendí que éste era un proyecto grande. Empezar en una clínica rodada no era tarea fácil. Ahora todos somos uno y todos sumamos”.

Asimismo, la doctora Camacho quiso tener un recuerdo para “una persona muy especial, gracias a ti, Amaro, papá y a ti, Ignacio, por habernos enseñado la oftalomología y a ser buenas personas; al doctor Blasco Carratalá nos unimos un equipo joven, llegamos con ilusión, preparados, y con muchas ganas de dar lo mejor de nosotros”, comentó.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN