Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 01/12/2022  

Campo de Gibraltar

Pandalone presenta a Juan Díaz, su "compañero de viaje" para una Balona a cuatro manos

El presidente y máximo accionista compartirá el control del club "al cincuenta por ciento"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pandalone y Díaz.

El presidente y máximo accionista de la Balona, Raffaele Pandalone, ha presentado hoy al empresario jerezano Juan Díaz, su “compañero de viaje”, como lo llamó, con quien compartirá el control del club. Tendrá “los mismos derechos que yo, con la intención de seguir profesionalizando el club. Ha habido feeling desde el principio. Es una persona joven y con muchas ganas, que viene con toda la ilusión del mundo”, explicó.

Díaz, por su parte, agradeció la confianza por aceptar “que llevemos la gestión al cincuenta por ciento. Lo que puedo prometer es trabajo. Gestiono muchas empresas de muchos ámbitos. No vengo a vivir del fútbol”, indicó. Se conocieron hace varios meses, cuando Díaz era vicepresidente del Xerez Deportivo y negociaban el traspaso de Javi Forján.

Señaló áreas como comunicación, marketing, publicidad y el área médica, que “pueden mejorar”, además de buscar ingresos, aunque confiesa que la parcela deportiva es la que le apasiona. Explicó que hay abogados trabajando ya en lo que respecta al accionariado para compartirlo, también.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN