Campo de Gibraltar

Un conductor herido en Algeciras tras salirse de la vía y estrellarse con una farola

El accidente ha tenido lugar esta tarde en la carretera del Rinconcillo, a la altura de la avenida Bruselas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo accidentado. -

Un vehículo se ha estrellado con una farola cuando circulaba por la carretera del Rinconcillo, en Algeciras, y salirse de la vía esta tarde, por motivos que no han trascendido.

El suceso ha tenido lugar a las 18.40 horas, cuando el vehículo circulaba en sentido hacia el centro de la ciudad cuando, a la altura del cruce de la carretera del Rinconcillo y la avenida Bruselas, poco antes de la rotonda, el vehículo se ha salido de la vía, subiendo a la acera, y se ha golpeado con una farola.

El frontal del coche ha quedado destrozado. El lateral derecho del vehículo, el correspondiente a la zona del copiloto, incluso ha quedado sobre el canal para la evacuación de agua ubicado junto a la acera. La farola ha quedado completamente volcada.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, que han comunicado al 112 la situación y han dado cuenta de la gran cantidad de restos del vehículo y de la farola que han quedado esparcidos sobre la calzada.

Igualmente, fuentes del 112 confirman que se ha desplazado una ambulancia para atender al único herido en el suceso, quien ha mostrado un comportamiento agresivo con los sanitarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN