Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 19/08/2022  

Campo de Gibraltar

Un camión colisiona con un muro en Algeciras en un accidente sin daños personales

Efectivos de Bomberos aseguran el muro y la valla dañados en el suceso en la A-7 en Los Pinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dos imágenes del accidente.

Un camión ha colisionado hoy con un muro en la autovía A-7 a su paso por Algeciras, derribando un muro, en un accidente de tráfico que se ha saldado sin daños personales.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 108 de la autovía, en sentido Algeciras, ya en el término municipal algecireño, a la altura de Los Pinos. El camión, por motivos que se desconocen, ha perdido el control y se ha salido de la vía, colisionando contra el muro perimetral de una finca.

Como consecuencia de la colisión tanto el muro como la valla de hierro que delimitan el solar han quedado derribados en parte. Por fortuna, no había nadie en la zona y no se han producido daños personales.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque algecireño han acudido hasta el lugar para llevar a cabo las tareas necesarias para asegurar el muro y la valla metálica y evitar su derrumbe.

Una dotación bomberos, con tres vehículos (dos autobombas urbanas ligeras y un vehículo pesado grúa) acudieron hasta el lugar, donde también se personaron efectivos de la Guardia Civil y del servicio de mantenimiento de carreteras.

TE RECOMENDAMOS