Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

Campo de Gibraltar

Los veteranos del Real Madrid y del Algeciras jugarán el 3 de abril en el Nuevo Mirador

El encuentro, con carácter benéfico, servirá también para homenajear a figuras del algecirismo fallecidas recientemente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del partido.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento el partido benéfico Algeciras Veteranos-Real Madrid Veteranos, denominado “Un partido de leyendas”, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril a las 12.00 horas en el Nuevo Mirador.

El partido servirá para homenajear a diversas figuras relevantes para la historia de la entidad algecirista que han fallecido recientemente. Las entradas se pondrán a la venta al precio de 5 euros para todos aquellos mayores de seis años. Además, se ofrecen paquetes familiares para tres personas, a 12 euros, y para cuatro personas, a 15 euros.

El alcalde ha dado las gracias a todos por hacer posible que “Algeciras siga acogiendo eventos deportivos de primer nivel, mostrando sus potencialidades y fortalezas de la mano del Ayuntamiento y de un club como el Algeciras que nos da muchas alegrías, esperanzas e ilusiones”.

Además, el primer edil ha destacado que “vivimos en una zona privilegiada entre dos parques naturales y somos una ciudad hospitalaria y puerta de Europa, lo que unido a esa fuerza que está demostrando tanto la afición como toda la plantilla del Algeciras CF vamos a conseguir que nuestra tierra sea conocida por nuestro compromiso con el deporte, el fútbol, así como por nuestras tradiciones y leyendas”.

También estaban presentes en la presentación el presidente del club, Nicolás Martínez Andión; el propietario del mismo, Félix Sancho; el patrocinador del evento y CEO de Group Excem, Philippe Hatchwell; el exjugador del Real Madrid Adolfo Aldana y el ex jugador del Algeciras CF Julio Cabello.

Por su parte, el delegado de Deportes ha afirmado que “seguimos trabajando de la mano del Club, de la afición y, en este caso, del patrocinador, para que este encuentro sea un momento de solidaridad, pasión y entrega ya, que los beneficios del mismos tendrán un destino benéfico”.

Finalmente, por parte del Club, tanto Andión como Sancho, han invitado a toda a la afición a participar en este encuentro futbolísticos de leyendas del fútbol en el Nuevo Mirador y han apostado por seguir creciendo y derrochando “éxitos y trabajo en equipo”, coincidieron.

 

TE RECOMENDAMOS