Campo de Gibraltar

El PSOE denuncia unos 30 despidos en la limpieza de Algeciras y la bajada de presupuesto

"No podemos permitir lo que viene ocurriendo: calles sucias, autobuses que no pasan y cada vez más pasotismo del alcalde”, señala Daniel Moreno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un camión de Algesa. -

El PSOE vota en contra de las cuentas anuales de 2021 de Algesa

Daniel Moreno: “No existe capacidad financiera alguna para invertir en maquinaria con lo necesaria que es para nuestra ciudad. No nos cansaremos de decirlo: Algeciras es una ciudad sucia que necesita que se invierta en limpieza”

El PSOE vota en contra de las cuentas anuales de 2021 de Algesa ante el nefasto modelo de gestión que lleva a cabo el equipo de José Ignacio Landaluce. Los socialistas lamentan que solo se destine el 6% del presupuesto a cualquier acción que no sea la de pagar el salario de sus trabajadores.

“No existe capacidad financiera alguna para invertir en maquinaria con lo necesaria que es para nuestra ciudad. No nos cansaremos de decirlo: Algeciras es una ciudad sucia que necesita que se invierta en limpieza”, señala el concejal socialista Daniel Moreno.

Los socialistas reiteran su preocupación ante el presupuesto de Algesa, como ya hicieron el pasado diciembre cuando fueron presentados, pues estos no solo han disminuido, sino que se ven perjudicados por la escasez de materias primas.

“Tenemos que recordarle una vez más a Landaluce que el servicio de limpieza y el de transpor-te público urbano son esenciales e imprescindibles. No podemos permitir lo que viene ocurriendo: calles sucias, autobuses que no pasan y cada vez más pasotismo del alcalde”, añade Daniel Moreno.

En cuanto a la bolsa de empleo de Algesa, el PSOE está a la espera de que salga el nuevo bo-rrador para trabajar a partir de él y aportar su punto de vista. Los socialistas confían en que salga cuanto antes y esto pueda ser reglado como debía desde hace tiempo. 

“Estamos muy preocupados ante los numerosos despidos que se están sucediendo en esta empresa desde hace un tiempo. Ronda la treintena, aunque el equipo de gobierno no ha facilitado una cifra exacta. Recordamos que hay servicios que no se están cubriendo a causa de estos despidos”, concluye el concejal socialista.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN