Campo de Gibraltar

El PA reclama mejoras en las redes fluviales y fecales de la Las Albinas

Solución de problemas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El PA esgrimió en un comunicado que “al principio, nada más que entramos a gobernar, el señor Román y algunos presidentes de asociaciones nos hacían responsables del estado tan lamentable que se encontraba dicha zona por el problema de las redes”. A lo que añadió que “el único culpable es el PSOE, después de casi 30 años gobernando y sin hacer nada al respecto, contando mentiras sobre la presa contravenidas”.

Manuel Guerrero mostró su repulsa por el tema diciendo que “el único perdedor en esta historia, es el más débil, la persona que se le inunda su casa y pierde todo, el vecino que sale a la puerta de la calle y la encuentra llena de aguas fecales”.

El concejal andalucista siguió indicando que “desde el PA, en nuestro período de gobierno y atendiendo a las numerosas peticiones de los ciudadanos propusimos la mejora de las redes pluviales y fecales en la zona de las Albinas, Parque Feria y Longuera, acogiéndonos al informe técnico, siendo una de las primeras actuaciones”.
El portavoz andalucista sentenció finalmente en su comunicado “es cierto que existe una mejoría en las redes pluviales pero en lo que concierne a las redes fecales se ha podido comprobar durante estas lluvias que el problema permanece”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN