Campo de Gibraltar

El Carnaval sale a las calles de Guadiaro y Taraguilla

Las barriadas de San Roque comienzan la celebración en la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Celebración del Carnaval.

Celebración del Carnaval.

Celebración del Carnaval.

Celebración del Carnaval.

Las barriadas de Guadiaro y Taraguilla han retomado la celebración del Carnaval en la calle, y aunque la amenaza de lluvia ha estado presente durante la celebración de los actos, las nubes no descargaron y todo se pudo desarrollar.

En cuanto a la jornada del domingo en Guadiaro, a las 12.30 horas se celebró la Gran Fiesta Infantil, con concursos, bailes, animaciones y regalos. Hay que apuntar que las atracciones y puestos permanecieron abiertos desde las 12.00 horas del sábado hasta las 18.00 horas del domingo.

Respecto al Carnaval de Taraguilla, se celebró en la Plaza de las Flores. A las 12.00 horas tuvo lugar la Fiesta Infantil, que incluía un concurso de disfraces. A las 13.30 actuaron agrupaciones carnavalescas, tras lo que siguió la entrega de premios del certamen y una animación musical.

A las 17.00 horas el concurso de disfraces de adultos, y posterior entrega de premios. Había atracciones gratuitas desde las 12.00 a las 18.00 horas. La organización correspondió a la Comisión de Fiestas de Taraguilla y a la Delegación Municipal de Fiestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN