Campo de Gibraltar

El canterano del Algeciras Álvaro Leiva se estrena con la selección española sub-18

El extremo, que sale de titular, es sustituido en el 57', cuando España perdía 0-2 ante Dinamarca, y se pierde la remontada española

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Leiva (11), durante el himno. -

El jugador del Algeciras CF Álvaro Leiva ha debutado hoy con la selección española sub-18, con la que ha sido titular en el encuentro amistoso que el combinado nacional ha disputado ante Dinamarca y en el que se ha impuesto por 4-2.

El extremo algecireño, al que el seleccionador, Pablo Amo, ha colocado por la banda derecha, no ha podido disfrutar de los mejores minutos de la selección, ya que cuando fue retirado en el minuto 57 de juego España perdía por 0-2.

A pesar de ello, Leiva ha tenido una actuación correcta, con un par de intentos de internadas con la velocidad que le caracterizan, una en el minuto 6, que acabó en saque de esquina, y otra en el 31’, con una clara falta sobre el algecireño.

En la segunda mitad apenas pudo realizar una buena recuperación de balón diez minutos antes de ser sustituido por Ángel Ortiz.

Finalmente, la selección española ha reaccionado y, tras empatar con dos goles consecutivos en los minutos 67 y 69, ha terminado dándole la vuelta al partido e imponiéndose por 4-2 a los daneses, que no habían hecho méritos como para tomar una ventaja de dos goles en el encuentro disputado en el Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Aquí puedes ver el partido completo:

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN