Campo de Gibraltar

Palacios y Villanueva presentan 'Trozos y trazos, a la tercera va la vencida' en Algeciras

Escritor y dibujante completan su trilogía de tuits ilustrados y lo dan a conocer en el Centro Documental

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del libro. -

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presidido esta tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” la presentación de “Trozos y trazos: a la tercera va la vencida”, el nuevo libro que firman el exalcalde Juan Antonio Palacios Escobar y el dibujante Carlos Villanueva Nieto.

Esta obra supone el final de una trilogía que comenzó con la edición en 2017 de “Villapalas”, para continuar dos años después con “Palacietas y Villanuetas”, todos ellos publicados por la editorial campogibraltareña Imagenta, cuyo responsable es Ildefonso Sena, estando también presente el prologuista del libro, Pedro Delgado.

Asimismo el acto literario ha contado con la actuación del cantautor algecireño Manolo Báez.

Pintor ha leído unas palabras del alcalde, José Ignacio Landaluce, ausente de la cita cultural por motivos de viaje, en las que felicita a Palacios y Villanueva “por el alumbramiento de esta nueva criatura literaria, desde el convencimiento de que ambos seguirán dando forma a más proyectos”.

En representación de la Corporación municipal también han acudido el teniente de alcalde Sergio Pelayo; la concejal delegada María Solanes y los ediles de la oposición Juan Lozano, Daniel Moreno e Inmaculada Márfil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN