Campo de Gibraltar

La plaza de San Isidro, en Los Barrios, con bulevar y carril bici

La obra de reforma de la misma incluye un escenario, entre otras actuaciones. Los trabajos han sido adjudicados por casi 293.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La plaza de San Isidro, en Los Barrios. -

El Ayuntamiento de Los Barrios ha adjudicado las obras de reforma de la plaza de San Isidro a la empresa Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas, SL. Innate Solutions, por un importe de 292.768,45 euros.

El proyecto de reforma y reordenación de dicha plaza conlleva la repavimentación, mimetización de elementos constructivos que desentonen con el medio, ajardinamiento, iluminación adecuada, supresión de barreras arquitectónicas, reducción de los riesgos de los usuarios, dotación de mobiliario, incremento del número de plazas de aparcamiento y demás necesidades propias de los espacios públicos de esparcimiento y actividades lúdico-deportivas, según describe el proyecto de actuación.

Los trabajos abarcarán un espacio de 2.882,6 metros cuadrados, de los cuales 867,9 corresponden a jardines y arbolado y más de 647 al bulevar. La plata también cuenta con carril bici, una plaza central  y un escenario polivalente, además del acerado y los diversos accesos hasta este espacio.

El plazo máximo de ejecución de los trabajos es de doce meses y se estima que para ello serán necesarios diez trabajadores para llevar a cabo la obra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN