Quantcast
El tiempo en: Andalucía
25/09/2022  

Campo de Gibraltar

Cinco registros en La Línea en una operación contra el narcotráfico en tres provincias

Policía Nacional y Guardia Civil detienen a 40 personas en los 21 registros en localidades de Cádiz, Sevilla y Córdoba

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil ha detenido a 40 personas y se ha incautado de diez toneladas de hachís, nueve embarcaciones, 29 vehículos, unos 170.000 euros en efectivo, dos armas y abundante documentación en una operación antidroga en la que se han efectuado 21 registros en tres provincias andaluzas, entre ellos cinco en La Línea.

La operación se ha desarrollado desde primeras horas de la mañana y en la que toman parte 300 agentes de ambos cuerpos, centrada en una organización dedicada al tráfico de drogas

Este operativo, que tiene lugar en las provincias de Cádiz, Sevilla y Córdoba, tiene como objetivo desarticular la citada organización, dedicada a introducir hachís en España con embarcaciones rápidas.

En la provincia de Cádiz, además de los cinco registros en La Línea y uno en Alcalá de los Gazules. En Córdoba se han desarrollado, uno por localidad, en Fernán Núñez, Lucena y Aguilar. La provincia de Sevilla acapara la mayor parte de los registros, cinco de ellos en Bormujos, dos en Castilleja de la Cuesta y uno por localidad en Puebla del Río, Coria del Río, Mairena del Aljarafe, Aznalcázar y Estepa.

La operación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

TE RECOMENDAMOS