Campo de Gibraltar

El Algeciras se hace esperar y se desespera

La falta de contundencia en defensa y la tardía reacción le cuestan la derrota a los de Ania ante el Atlético Baleares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atlético Baleares-Algeciras. -

El Algeciras tardó  en despertar en Palma de Mallorca y pagó su falta de contundencia atrás con una derrota ante un Atlético Baleares al que fue capaz de arrinconar, pero sin obrar milagros.

El partido estuvo muy condicionado por el tempranero gol local. Antes del tanto llegó la lesión de Víctor López e instantes después, una acción por esa misma banda que acabó con un remate de tacón de Vinicius Tanque espectacular para adelantar a los suyos.

El Algeciras intentó reaccionar, pero a la contra se llevó más de un susto, como un remate de Vinicius que salió alto. Un córner peinado por Iván y un par  de disparos lejanos fueron la principal actividad ofensiva de los de Ania.

La segunda mitad arrancó con una tónica parecida, pero esta vez, Dioni culminó una buena contra con un zurdazo a la escuadra que dejaba el partido casi resuelto.

El Algeciras trató de no rendirse y siguió plantando cara. Roni puso a prueba al meta visitante poco antes de que Álvaro Romero, a pase de Juan Serrano, fusilase para acortar distancias. Sin embargo, tras el gol no se vieron más ocasiones claras de un Algeciras desesperado por la falta de tiempo.

FICHA TÉCNICA: ATL. BALEARES, 2 – ALGECIRAS, 1

Atlético Baleares: Ginard, Orfila, Ferrone, Delgado, Jaume (Nicoli, 90’), Petcoff, Shashoua, José Fran (Jesús Álvaro, 66’), Víctor Patrana, Vinicius Tanque (Manel Martínez, 73’) y Dioni.

Algeciras CF: Iván Crespo, Víctor López (peris, 3’), Robin, Mariano, Tomás, Iván (Duarte, 66’), Pepe Mena (Borja Fernández, 66’), Ferni (Juan Serrano, 66’), Leiva, Álvaro Romero y Roni.

Goles:  1-0       m. 4: Vinicius Tanque. 2-0     m. 56: Dioni. 2-1        m. 77: Álvaro Romero.

Árbitro: Tárraga Lajara (Castilla-La Mancha). Amonestó al local Jaume y al visitante Duarte.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada de liga en el grupo II de Primera RFEF. Estadio Balear.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN