Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 16/05/2022  

Campo de Gibraltar

El alcalde de San Roque invita a Pedro Sánchez a visitar la ciudad

Ruiz Boix ha destacado “la gran sensibilidad que ha mostrado siempre el presidente Sánchez con los problemas de la provincia de Cádiz y del Campo de Gibraltar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ruiz Boix, con Pedro Sánchez.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido un breve encuentro con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a quien ha invitado a visitar San Roque. A raíz de este contacto personal, que ha tenido lugar en Madrid con motivo de la feria turística Fitur 2022, el primer edil ha destacado la sensibilidad de Sánchez con las reivindicaciones de la zona.

Ruiz Boix ha destacado “la gran sensibilidad que ha mostrado siempre el presidente Sánchez con los problemas de la provincia de Cádiz y, en concreto, del Campo de Gibraltar, así como su conocimiento de las principales necesidades de la zona. Este interés ha quedado patente en los Presupuestos Generales del Estado, que recogen algunas de las inversiones claves para nuestro futuro, como la mejora del ferrocarril Algeciras-Bobadilla, que, sin embargo, está pendiente de unos requerimientos por parte de la Junta de Andalucía”.

Añadió el primer edil que “he aprovechado la ocasión para invitarle a nuestro municipio, donde estoy seguro que tendrá una acogida muy cálida. Agradezco al presidente Pedro Sánchez el haber accedido a este encuentro casi improvisado, y le deseo el mayor de los éxitos en su labor, que redundará en el beneficio de toda la población de España”.

El alcalde, que entregó a Sánchez una Guía Turística de San Roque, mantuvo este encuentro con el presidente del Gobierno en el auditorio del stand de Turespaña en Fitur, durante unas jornadas sobre “Sostenibilidad Turística” en las que también participó la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

TE RECOMENDAMOS