Sociedad

La Guardia Civil investiga las causas del accidente del pesquero hundido en Ibiza

El hombre falleció tras colisionar la nave contra un espigón a la salida del puerto, lo que provocó el hundimiento del barco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha confirmado este viernes que continúa investigando las causas del accidente del pesquero en el que este miércoles perdió la vida un marinero.

El hombre falleció tras colisionar la nave contra un espigón a la salida del puerto, lo que provocó el hundimiento del barco.

Según informó el SAMU 061, el aviso del suceso tuvo lugar a las 19.40 horas y el accidente se produjo detrás del faro de Marina Botafoch.

En la embarcación viajaban cuatro tripulantes, cayendo el fallecido al mar de donde fue rescatado sin vida. Tras realizar maniobras de reanimación avanzada de manera prolongada, nada se pudo hacer por salvar la vida del marinero.

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, efectivos de los GEAS llevaron a cabo este jueves una inmersión para comprobar el estado del pesquero o si supone un peligro para la navegación al hundirse en la salida del puerto de Ibiza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN