Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 27/05/2022  

Campo de Gibraltar

Detenido en Algeciras sin carné, drogado y tras chocar con un quiosco

La Policia Local detiene al individuo, que huyó de un control. Llevaba cocaína y también colisionó con un turismo aparcado en la calle

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El vehículo de la fuga.

El vehículo de la fuga.

El vehículo de la fuga.

La Policía Local de Algeciras ha detenido al conductor de un vehículo que circulaba sin carnet, intentó huir de un control policial, dio positivo en el test de drogas, portaba cocaína y colisionó con otro turismo y un quiosco.

Los hechos se produjeron cuando agentes de la USEC (Unidad de Seguridad y Convivencia) del cuerpo local realizaban un control preventivo en la Calle Santa María Micaela, en La Bajadilla.

Cuando el conductor del vehículo en cuestión, una furgoneta, se percató del mismo intentó evitar el control policial y darse a la fuga.

Mientras conducía de manera temeraria al intentar huir de los agentes, el vehículo colisionó con un turismo que estaba estacionado y con un quiosco, provocando daños de diversa consideración.

Finalmente, la furgoneta fue interceptada y su conductor detenido, además de por su conducción temeraria, por la comisión de un delito contra la seguridad vial: circular sin haber obtenido nunca el permiso para conducir.

El detenido fue sometido al test de drogas, en el que dio positivo tanto en cocaína como en hachís. Además, portaba siete bolsitas de cocaína.

Los agentes procedieron a la puesta a disposición judicial del detenido y de la droga intervenida. Ahora se enfrenta a varias posibles condenas por los delitos presuntamente cometidos.

El detenido es el presunto autor de varias infracciones administrativas y penales, según ha informado el delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz.

También deberá hacer frente a varias multas por las infracciones administrativas detectadas por los agentes, así como de los daños provocados durante su huida, que no serán cubiertos por el seguro del propietario del vehículo, al ser causados conduciendo bajo los efectos de las drogas.

TE RECOMENDAMOS