Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/05/2022  

Campo de Gibraltar

Intervenidos en La Línea 3.175 litros de combustible para narcolanchas

La Policía Nacional detiene a una persona e interviene una embarcación y un vehiculo en dos actuaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La embarcación intervenida.

La Policía Nacional ha intervenido en La Línea de la Concepción 3.175 litros de combustible, una embarcación semirrígida y un vehículo utilizado para el porte del combustible en dos actuaciones que tuvieron lugar la pasada semana.

En un comunicado, la Policía explica hoy, martes, que la primera de dichas actuaciones tuvo lugar cuando los agentes observaron un intento de aprovisionamiento de una “narcolancha” en los alrededores del puerto de La Atunara de dicha localidad.

Cuando los agentes se personaron en la zona, los individuos que estaban realizando el aprovisionamiento trataron de darse a la fuga, momento en el que fue detenido uno de ellos.

Además, fueron intervenidos 775 litros de combustible, una embarcación semirrígida que estaba siendo utilizada para la aproximación a las “narcolanchas” y un vehículo utilizado para el porte de las garrafas con el que el detenido pretendía darse a la fuga.

En otra actuación, los agentes localizaron en el interior de un trastero de un bloque de viviendas 96 garrafas con un total de 2.400 litros de combustible de alto poder inflamable, oculto en el trastero sin adoptar ninguna medida de seguridad para su almacenamiento, con el consiguiente riesgo de explosión.

TE RECOMENDAMOS