Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 18/01/2022  

Campo de Gibraltar

Un rey mago "travieso" deja sin videollamadas a muchos niños en Los Barrios

El alcalde explica uno de Sus Majestades de Oriente "nos ha salido rana" y se "escapó" el primer día de llamadas a los pequeños

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un rey mago “travieso”, como lo ha calificado el alcalde Los Barrios, Miguel Alconchel, ha provocado que muchos niños de la Villa se hayan quedado sin la videollamada prometida, una de las medidas adoptadas para el programa de las fiestas navideñas de la localidad con motivo de la pandemia.

Durante el pleno ordinario del mes de enero, el portavoz del PSOE, Daniel Perea, preguntó por el asunto tras haber recogido las quejas de muchos padres y madres de la localidad tras no recibir la esperada llamada para sus pequeños.

Alconchel indicó que “hemos tenido un rey mago travieso” y uno de los días fijados para llevar a cabo esas videollamadas no estuvo disponible.

“Son tres Reyes Magos y uno nos ha salido rana”, explica el primer edil, que admite que este mago de Oriente “ha liado el taco” y “se nos escapó”.

Después de que ese primer día con sesión de llamadas se ausentase, ha añadido Alconchel, “lo pudimos recuperar al día siguiente”, en el que intentaron ponerse al día con las videollamadas, pero dado el éxito de la iniciativa y la enorme demanda, “había poco margen”, admite el alcalde, por lo que muchos niños se quedaron sin poder hablar por el móvil con este rey mago.

TE RECOMENDAMOS