Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 18/01/2022  

Campo de Gibraltar

Matt, un cantante de Algeciras en la recta final por ir a Eurovisión con Unique

El grupo del algecireño es uno de los catorce elegidos para la última fase

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Matt, a hombros de uno de sus compañeros.

Poco a poco van conociéndose todos los detalles acerca del Benidorm Fest, el certamen que dará nombre al representante de España en Eurovisión 2022. De entre las 886 canciones remitidas a TVE, solo 14 son las elegidas para participar en el evento. Los artistas seleccionados competirán durante tres galas para alzarse con la victoria. Una de ellas es la que interpreta el grupo Unique, que cuenta con el algecireño Matt Marín entre sus integrantes.

Unique ya tiene su puesto asegurado en el festival y afronta este reto con la mayor ilusión. La boy band al más puro estilo americano, pero de origen 100% nacional, ha trabajado muy duro para lograr sus propósitos. Con una imagen muy potente y unas melodías adictivas, Unique logra irrumpir en el panorama musical y se presenta al Benidorm Fest con Mejores, un tema que no dejará indiferente a nadie.

“Un segundo, todo se detiene. Lo que somos cambia”, así es como arranca la impactante propuesta de Unique, que se presenta como candidato a representar a España en el festival de Eurovisión 2022.

Mejores es una canción pop con un toque internacional que nos traslada al vibe de bandas como Coldplay o BTS. Cuenta con una cuidada producción y elementos nuevos e inesperados que nos regalan una mezcla de géneros que, sin duda, sorprenderá tanto al público como a la crítica. Con un sonido moderno, con tintes épicos y tribales, la pista se convierte en un viaje casi sensorial donde podemos encontrar una fusión de distintos géneros, ritmos y sonidos.

Producida por Manu Chalud, Marco Dettoni y Carlos Almazán y compuesta por ellos mismos junto a Javier López y Gabriel Oré, Mejores también es firmada por Arman y Gio, completando así un elenco autoral de lujo. El single inspira sentimientos de fuerza, superación y unión, lo que la convierte en una pieza tan especial que hace que no se le parezca a ninguna otra. Si algo nos han enseñado estos últimos dos años es que la vida puede ser diferente en un abrir y cerrar de ojos. Y es precisamente en esos momentos en los que hemos demostrado que podemos ser mejores sacando lo mejor de cada uno.

Hagamos un himno, fueron las palabras con las que los autores de la obra, junto a los miembros del grupo, comenzaron a crear la que esperan sea la canción de todos. Sin ningún tipo de dudas: si Matt, Arman, Gio y Valen fuesen una canción, serían esta.

Así pues, con Matt, Algeciras estará representada en la lucha final por representar a España en Eurovisión. En el perfil de Facebook del grupo puedes conocer más sobre el algecireño, en una entrevista con preguntas de sus propios seguidores.

 

TE RECOMENDAMOS