Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 26/05/2022  

Campo de Gibraltar

La licitación del proyecto del nuevo conservatorio de Algeciras se reanuda con 14 ofertas

La mesa de contratación vuelve a reunirse, una vez desbloqueado el proceso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Terrenos del antiguo cuartel militar.

Catorce firmas, tras la exclusión de una de las ofertas presentadas, aspiran a la redacción del proyecto del nuevo Conservatorio Profesional de Música Paco de Lucía, que se ubicará en los antiguos cuarteles de la Fuentenueva, en Algeciras.

De esa manera, hoy, lunes 10 de enero, se retoman los trámites del concurso para este proyecto, que quedó paralizado en junio y que volvió a desbloquearse el pasado noviembre, el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía (TARCJA) desestimase el recurso que provocó dicha paralización. La mesa de contratación volverá a reunirse hoy para la apertura del tercer sobre que compone este proceso de licitación.

Ya se reunió el pasado 4 de enero para valorar las quince ofertas presentadas, de las cuales sólo una queda excluida del proceso por no alcanzar la puntuación mínima exigida tras dicha valoración.

La redacción de este proyecto cuenta con un presupuesto de 463.322,36 euros. Se prevé un plazo de en torno a seis meses para estos trabajos. Posteriormente saldrá a licitación la construcción del conservatorio, para la que se prevé un presupuesto de unos cuatro millones de euros y más de veinte meses de ejecución.

TE RECOMENDAMOS