La Policía Local de Algeciras detuvo el pasado miércoles a un joven conductor de un vehículo de movilidad personal, que transportaba 310 gramos de hachís, divididos en pequeñas dosis listas para su venta, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.
Los hechos se produjeron cuando agentes de la USEC, Unidad de Seguridad y Convivencia del cuerpo local, realizaban labores de prevención en las inmediaciones de un centro educativo e interceptaron a un joven mientras conducía un patinete eléctrico por la acera.
Ante su actitud nerviosa y huidiza, procedieron a realizar un registro superficial de sus pertenencias, encontrando en la mochila que portaba un total de 310 gramos de hachís, distribuidos en una treintena de pequeñas dosis o “bellotas”, listas para su venta.
Los agentes procedieron a su detención, interviniendo tanto la droga como los utensilios y el dinero fraccionado que portaba, poniendo tanto al detenido como el material incautado, a disposición judicial.
Muñoz ha querido expresar su “satisfacción con la labor que realiza el cuerpo de la Policía Local, luchando a diario por mejorar la seguridad de los algecireños y por asistir, de manera inmediata, a los requerimientos del ciudadano”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es