Campo de Gibraltar

La oficina del paro de Algeciras será trasladada a San José Artesano

La Junta alquila un local en la calle Hermanos Portilla para los próximos doce años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El local para la futura oficina del paro de Algeciras. -

La oficina del paro de Algeciras, donde atienden tanto el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) como el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se trasladará a San José Artesano desde su actual ubicación en el barrio de Pescadores.

Así lo recoge el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del viernes, donde se publicó el contrato de arrendamiento de la nueva sede. El mismo señala que la Junta abonará a KNS S.A. (Comurbán), propietaria del local, 3.702,99 euros (IVA incluido) mensuales por este alquiler. El contrato tiene una duración estipulada de cinco años,  con un mínimo de siete prórrogas anuales.

El BOJA detalla que el local se ubica en la calle Hermanos Portilla, si bien no especifica el número. Sin embargo, en numerosas webs inmobiliarias se puede ver el anuncio de un local de Comurbán en esa misma calle, con 800 metros cuadrados.

La Junta lleva años estudiando el traslado de la sede de la oficina del paro y ha señalado las deficiencias de la actual sede en numerosas ocasiones, pero la licitación siempre había quedado desierta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN