Campo de Gibraltar

Dos personas hospitalizadas en Algeciras a consecuencia de un incendio en una vivienda

El suceso ha tenido lugar a las 11.00 horas en la calle Centauro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acceso a la calle Centauro. -

Dos personas han resultado afectadas en el incendio de una vivienda de Algeciras y han tenido que ser evacuadas a un hospital.

Así lo indica el servicio Emergencias 112 Andalucía, al que los servicios de emergencia que han atendido el suceso han confirmado que uno de los afectados presenta quemaduras, mientras que la otra persona se ha visto afectada por inhalación de humo.

El incendio ha tenido lugar poco antes de las 11.00 horas, momento en el que varios ciudadanos han pedido ayuda al teléfono 112 porque se estaba incendiando un inmueble en la calle Centauro, ubicada en la urbanización Las Terrazas de Algetares.

La sala del centro coordinador ha dado aviso a Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y a los servicios sanitarios de la Junta.

Los servicios sanitarios y de la Policía Local han confirmado al 112 que dos personas han resultado afectadas, una de ellas por inhalación de humo y otra presenta quemaduras.

Ambas han sido evacuadas a un centro médico. Los bomberos, por su parte, han explicado que la cocina de la vivienda se ha visto afectada por el incendio y el resto de la vivienda, por humo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN