Campo de Gibraltar

Arde una vivienda en la barriada de Los Ángeles, en Jimena de la Frontera

Los bomberos emplean dos horas para extinguir el fuego, que se origina en una buhardilla. La casa ha quedado inhabitable

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en Jimena. -

Bomberos del parque de Jimena sofocaron la tarde-noche de este martes un incendio en una vivienda unifamiliar ubicada en la barriada de Los Ángeles de la localidad jimenata, que ha quedado inhabitable.

Había una pareja en el interior de la vivienda cuando se inició el fuego, si bien a la llegada de los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ya se encontraba en el exterior y no se produjeron daños personales a consecuencia del suceso.

El fuego se localizó en una buhardilla pequeña situada en el salón de la casa. La habitación estaba en llamas y con gran carga de calor y humo.

Los bomberos emplearon 300 litros de agua para apagar el fuego y tuvieron grandes dificultades para evacuar el humo, cuyo umbral había alcanzado ya el suelo, debido a que en la habitación no podían abrirse ventanas, por lo que procedieron a hacerlo mediante ventilación inversa por el piso de abajo.

Se desconocen, por el momento, las causas del incendio, que ha afectado a la buhardilla, así como al resto de la vivienda en el mobiliario y el revestimiento de la misma. La casa ha quedado inhabitable.

En la extinción del mismo participó una dotación de bomberos del parque de Jimena con dos vehículos, una autobomba y uno de mando. La actuación se prolongó dos horas.

Además, se activó la ayuda del parque de San Roque, que no llega a salir del mismo al estar controlado el incendio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN