Campo de Gibraltar

Las navieras venden todos los billetes del día 8 de la línea entre Ceuta y Algeciras

El final del puente completa el aforo de los buques que cruzan el Estrecho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto de Ceuta. -

Las compañías navieras que operan en la ruta marítima establecida entre los puertos de Ceuta y Algeciras han informado de que se ha completado el aforo de los barcos para el próximo miércoles con motivo del final del puente de la Constitución.

Fuentes portuarias han explicado a Efe que los buques de alta velocidad de las navieras Acciona Trasmediterránea, Balearia y FRS han tenido que poner el cartel de "no hay billetes" tanto para el tránsito de pasajeros como de vehículos.

Esta circunstancia se producirá, principalmente, a partir de las 14,00 horas en el sentido Algeciras-Ceuta debido a los cientos de personas que han salido de la ciudad ceutí en estos días festivos para pasarlos en la península.

Las agencias de viajes han asegurado a Efe que la mayor parte se ha desplazado a zonas de Cádiz o Málaga, donde muchos tienen su segunda residencia, y que el regreso se producirá el miércoles a partir del mediodía.

Por esta circunstancia, se ha aconsejado que las personas acudan al puerto algecireño con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN