Campo de Gibraltar

Los triunfos cruzan a la otra orilla en la Carrera del Estrecho de Tarifa

Los marroquíes El Bissis y Talal se hacen con la victoria en el Memorial Pepe Serrano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Preparación de la línea de meta. -

Los marroquíes Jaouad El Bissis (Valdepeñas Athletic Club), con una marca de 18’55, y Khadija Sammah Talal (Unicaja Jaén), con 24’03, se han alzado este domingo con la victoria en la XII Carrera del Estrecho, Memorial Pepe Serrano, celebrada en Tarifa. La prueba se ha disputado sobre un recorrido urbano de 6,4 kilómetros y ha contado con más de 300 participantes.

El vencedor en categoría masculina ha logrado un minuto de ventaja sobre su principal perseguidor, el atleta del Bahía de Algeciras Mustapha Sabili, mientras que el también marroquí Youness Ait Hadi (AD Maratón) ha completado el podio.

La gaditana Tamara Pérez (Running Pinto Seoane-Pampín), que ha entrado en meta apenas cuatro segundos después que la ganadora, se hace con el segundo puesto en féminas, cuyo podio completa Inmaculada Vilches, del Veteranos Algeciras.

Los ganadores, por categorías masculinas son: Los independientes José Antonio Fuentes, en juvenil, y Alexandre Somville, en promesa; Mustapha Sabili (Bahía de Algeciras) en senior A; Jaouad El Bissis (Valdepeñas Athletic Club) en senior B; Francisco Lara (Beiman) en veteranos A; el independiente Alfonso Torán en B; Francisco Javier López (Veteranos Algeciras) en C; José Manuel Cuevas (Tridoñana) en D; y Antonio Llorca (Runners Barreños) en E.

Y en féminas, Carmen de la Cruz (independiente) en promesa; la independiente Isabel López, en senior A y Khadija Sammah Talal (Unicaja Jaén) en senior B; Inmaculada Vilches (Veteranos Algeciras), en veteranas A; Marisa Pitarch (CA Linense) en B; Paqui Fernández (Amigos de Pepe Serrano) en C; la independiente alemana Sylke Bergmann en D; y María del Carmen Torres (Carmona Páez) en veteranas E.

Las clasificaciones completas están disponibles en este enlace.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN