Campo de Gibraltar

La parada de bus de Taraguilla estará terminada a final de este año

La Junta ha invertido en esta estructura 75.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Colombo, con representantes municipales y de la Junta en Taraguilla. -

La Junta de Andalucía, a través del Consorcio Metropolitano de Transportes del Campo de Gibraltar (Cádiz), está acometiendo las obras de mejoras de la parada de autobús de Taraguilla, en San Roque, que tienen prevista su finalización antes de que acabe el año.

Según ha informado la Junta en una nota, la subdelegada en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, del Director Gerente del Consorcio, Ramón Aranda, la delegada municipal de Transportes, Mercedes Serrano y el delegado municipal de la zona, Juan José Serván, han visitado estas obras, donde han resaltado que son una realidad gracias al trabajo realizado por el Consorcio Metropolitano de Transportes.

Así, la titular de Fomento en Cádiz ha manifestado que Junta de Andalucía "viene a cumplir con lo que dice una vez más ante una demanda que los vecinos de San Roque reclamaban en tiempos de gobiernos anteriores". "Se soluciona así un punto estratégico para el tráfico de viajeros en la comarca que carecía de seguridad y de buenas condiciones", ha indicado Mercedes Colombo.

Aranda ha informado que el coste de esta actuación es "de más de 75.000 euros" y que "el tiempo de ejecución es de tres meses, por lo que, una vez que los trabajos comenzaron el pasado mes de octubre, se prevé que estén finalizados antes de que finalice el año". La empresa encargada de realizar esta obra es Laribar Industrial S.L.

Por último, el director gerente del consorcio ha recordado que "estos acuerdos también se están llevando a cabo con otros ayuntamientos de la zona como ocurre con Los Barrios, donde el Consorcio ha destinado 50.000 euros en la reforma de la Estación de Autobuses".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN