Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 19/01/2022  

Campo de Gibraltar

Un centro formativo de alto rendimiento cultual para que relance la imagen de La Línea

El Ayuntamiento se reúne con un reconocido consultor estratégico para abordar el proyecto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido una reunión con Isra Cinman, Ceo Consultor Estratégico Internacional y director del Instituto Cinman Internacional, con una dilatada trayectoria profesional en destacadas compañías mundiales como Google, Holcim, Renault, Canon o Coca Cola.

Además, Cinman ha sido elegido para la Conferencia Magistral “Cambiemos el Mundo”, de Junior Achievement, destinadas a centenares de jovenes emprendedores de toda Latinoamerica, siendo reconocido y certificado en liderazgo de Empresas y Cambio, entre otras, por Carmen Bostik, de la Casa Blanca Norteamericana.

Creador del método SIC (Sistema Integrativo Comunicacional), es especialista en diseño de ecosistemas para el alto rendimiento sistémico y la inclusión social.

Durante su reunión con el alcalde, se ha abordado la posibilidad de relanzar la imagen de la ciudad, promocionando su identidad atractiva de cara al exterior para sectores que deseen invertir y generar prosperidad colectiva.

El objetivo es propiciar la ubicación de un centro educativo de Alto Rendimiento en lo cultural, cuya labor formativa llegue a todas las capas sociales con la idea de que la transformación se realice con carácter sistémico, trabajando en un espacio integrado que permita generar una prosperidad colectiva.

El alcalde ha valorado muy positivamente la reunión por cuanto supone la posibilidad de plantear nuevas fórmulas formativas que permitan atraer inversión y mejorar la imagen de la ciudad de cara al exterior.

TE RECOMENDAMOS