Campo de Gibraltar

La hora de Mateusz Kania en La Línea

El guardameta polaco espera completar un partido completo tras sus dos últimas apariciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mateusz Kania releva a Nacho Miras en el Balona-Villarreal B. -

El guardameta Mateusz Kania tendrá este domingo, en la visita de la Balona al Andorra, su oportunidad. La expulsión de Nacho Miras le abrió el camino al debut en liga ante el Villarreal B, en un encuentro que dejó un mal sabor de boca.

Su estreno con los linenses, al igual que su despedida con el Lealtad asturiano, fue en un partido que no jugó completo. Esta vez le tocó salir desde el banquillo mientras que en el último partido de la temporada pasada fue titular en la visita de los asturianos al Guijuelo, pero el polaco fue sustituido en el minuto 78 para permitir el estreno de un joven portero de la cantera del Lealtad.

El debut de Kania con la Balona no fue bueno en cuanto a resultado. En frío le tocó encarar el lanzamiento de un penalti. Adivinó el sitio, pero no pudo detenerlo. Poco después le tocó encajar el tanto de la remontada. Es la segunda vez que vive una situación similar en este 2021. En febrero, en la jornada 15ª de la pasada campaña, le tocó salir desde el banco en el minuto 52’ de la visita del Lealtad al Oviedo B para suplir a Bussmann, portero titular, por lesión. Su equipo ganaba 0-1, pero encajó dos tantos en los últimos cinco minutos. Ahora le llega la hora desquitarse.

El Andorra, adelante
El Andorra FC, rival liguero de la Balona este domingo (17.00 horas), superó ayer la primera eliminatoria de Copa al derrotar al Náxara (Segunda RFEF) riojano por 0-1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN