Quantcast
El tiempo en: Andalucía
03/07/2022  

Campo de Gibraltar

El Algeciras suspende en efectividad en su visita a Murcia

Los de Iván Ania perdonan sus ocasiones y facilitan las suyas al UCAM

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • UCAM-Algeciras.

La efectividad, tanto en defensa como en ataque, y el espíritu luchador que dio la victoria al Algeciras la pasada jornada ante el Nástic desaparecieron en su visita a Murcia, donde los errores propios condenaron a los de Iván Ania.

Los albirrojos, sin brillantez, sí generaron ocasiones. En la primera parte, Mariano dispuso de un buen remate de cabeza que paró Biel Rivas y Víctor López, de otro remate de cabeza en el segundo palo, pero sin fuerzas, ya con los algeciristas por debajo en el marcador. Antes, Iván Crespo salvó el mejor disparo de los locales, de Chacartegui. El gol llegó poco antes de la media hora, en una jugada desgraciada, primero porque Alcázar no protegió bien un balón que se iba por la línea de fondo, y luego porque el remate de Xemi se coló entre las piernas de Borja Fernández.

El equipo algecirista, que estrenaba indumentaria blanca, trató de enmendar la plana en la segunda parte, aunque dispuso de pocas ocasiones claras. Ferni, en dos acercamientos, fue el protagonista de ambas. Chacartegui el primero en avisar con un tiro cruzado. Cuando todavía parecía que los de Ania podían apretar a un rival inseguro, Josema se sacó un latigazo en el área tras un buen recorte para sentenciar. Los visitantes acabaron perdiendo los papeles y Duarte fue expulsado con roja directa antes del final.

FICHA TÉCNICA: UCAM, 2 – ALGECIRAS, 0

Universidad Católica de Murcia: Biel Rivas, Chacartegui, Farrando, Corbalán, Josete, Viti, Caballero, Mario Abenza (Josema, 77’), Xemi, Liberto (Tropi, 77’) y Alberto Fernández (Manu Garrido, 63’).

Algeciras CF: Iván Crespo, Alcázar, Mariano, Robin, Peris, Borja Fernández (Pepe Mena, 71’), Iván (Duarte, 71’), Ferni, Víctor López (Leiva, 67’), Álvaro Romero y Roni.

Goles: 1-0       m. 26: Xemi. 2-0        m. 83: Josema.

Árbitro: López Jiménez (Cataluña). Expulsó al visitante Duarte (88’) con roja directa. Amonestó a los locales Mario Abenza, Josete, Caballero y Chacartegui; y a los visitantes Borja Fernández, Víctor López, Iván y Álvaro Romero.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada de liga en el grupo II de Primera RFEF. La Condomina.

TE RECOMENDAMOS