Campo de Gibraltar

El cupón deja 200.000 euros en premios en el centro de Algeciras

José Carlos Márquez, vendedor en la avenida Fuerzas Armadas, vende diez boletos con 20.000 euros cada uno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Carlos Márquez. -

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado una parte de su fortuna en Algeciras, donde José Carlos Márquez ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno repartiendo así 200.000 euros.

Márquez, que es vendedor de la ONCE desde 2016, ha llevado la suerte a la avenida de las Fuerzas Armadas, en el centro de Algeciras. En enero del año pasado repartió otros 245.000 euros en la ciudad y el pasado mes de julio otros 100.000. “Es una satisfacción grandísima, y más a pocas semanas ya de Navidad”, decía nada más saber que había dado el premio. “Una clienta me pidió un cupón premiado y se lo he dado. Esto ha venido muy bien porque aquí hay mucha gente aún con ERTES”, añade.

El sorteo del sábado estaba dedicado a la catedral de Salamanca, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando a los Caminos a Santiago por Castilla y León, y ha repartido otros 120.000 euros en Sevilla, con otros seis cupones premiados con 20.000 euros. El resto de premios han ido hasta Cantabria y Galicia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN