Campo de Gibraltar

Denunciada en Tarifa una conductora que cuadruplica la tasa de alcholemia

La Policía Local localiza el coche en la calle Batalla del Salado tras ser alertados de que había dañado otro vehículo aparcado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Control de la Policía Local de Tarifa. -

La Policía Local de Tarifa ha denunciado a una mujer que conducía este martes por la localidad cuadruplicando la tasa de alcoholemia permitida.

Según ha dado a conocer el Cuerpo Municipal de Policía en sus canales de comunicación, la sala del 092 recibió una llamada este martes por la tarde alertando de que un vehículo que circulaba de manera zigzagueante había provocado daños a un vehículo que estacionado en la calle.

Tras efectuar una búsqueda del vehículo descrito, éste fue localizado en calle Batalla del Salado. Los agentes le dieron el alto, pero la conductora no detuvo el coche, por lo que se inició una breve persecución hasta lograr que se detuviera.

Los policías comprobaron entonces su estado de embriaguez. Había envases de bebidas alcohólicas vacíos por todo el interior del vehículo, señalan.

Una vez realizadas las pruebas de alcoholemia pertinentes, la conductora cuadruplicó la tasa permitida, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN