Compras

HBO Max a mitad de precio: no te quedes sin esta increíble oportunidad

¡Se acaba el tiempo! Aprovecha el Black Friday y suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento y para toda la vida si te inscribes antes del 30 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

¿Te gusta ver las mejores series y películas? Si tu respuesta es sí, no puedes dejar de aprovechar esta increíble oferta de 4,49 euros de por vida en HBO Max. Si tu respuesta es un poco dudosa, cuando veas el amplísimo catálogo de esta plataforma de vídeo on demand seguramente despejarás cualquier duda posible, y es que la casa de Juego de Tronos o de Sexo en la Ciudad siempre destaca por sus increíbles producciones que cumplen y superan con creces todas las expectativas.

Tener HBO Max es sinónimo de diversión y entretenimiento. ¿Lo mejor? Ahora podrás disfrutar del mejor contenido de las plataformas streaming por tan solo 4,49 euros para toda la vida y no te preocupes, no hay letras pequeñas, no engaños, ni cobros adicionales. Para disfrutar de tu 50% de descuento debes suscribirte a HBO Max antes del 30 de noviembre.

Suscríbete aquí a HBO Max

Ventajas de HBO Max

Las ventajas de HBO Max no dejan indiferente a nadie, por ello queremos que conozcas todos los beneficios de formar parte de la plataforma:

  • Amplísimo catálogo de series, películas y documentales originales, además de clásicos de todos los tiempos. Las mejores series de toda la vida y las nuevas producciones están en HBO Max.
  • Otra ventaja de su servicio on demand es que podrás disfrutar de las series cómo y cuándo quieras desde cualquier dispositivo y es que es compatible con una gran cantidad de soportes como Chromecast, Apple TV, PlayStation, Smart TV, móvil, Tablet y Vodafone TV, entre otros.
  • Puedes registrar hasta cinco dispositivos y disfrutar de dos conexiones simultáneas.
  • No tienes que cumplir con ningún requisito o, en otras palabras, no hay compromisos de permanencia. Cuando quieras puedes dejar de pagar el servicio sin ningún tipo de penalidad, aunque si después quieres retomarlo, debes considerar que deberás pagar la tarifa.

Suscríbete aquí a HBO Max

¿En qué consiste la oferta?

La oferta de HBO Max es muy sencilla y clara, no hay engaño, ni letras pequeñas. Lo único que debes hacer es suscribirte directamente en su portal antes del 30 de noviembre y automáticamente pagarás 4,49 euros al mes en vez de los 8,99 euros que cuesta normalmente.

Como comentamos anteriormente, lo que debes considerar es que si después, por algún motivo, decides dejar la suscripción, cuando decidas retomarla nuevamente deberás pagar el precio completo que, si bien es uno de los más competitivos del mercado, implica pagar 50% más.

Lo bueno es que al suscribirte antes del 30 de noviembre garantizas el precio de 4,49 euros para toda la vida, siempre y cuando no dejes nunca de pagar la correspondiente cuota. Por ese pequeño precio podrás disfrutar de todo el entretenimiento de una de las mejores plataformas disponibles.

Si te gusta ver series y películas de calidad como Juego de Tronos, el Cuento de la Criada, Mare of Easttown, Sexo en la ciudad, Los Soprano y mucho más, definitivamente no puedes perderte esta increíble oportunidad. La mejor oferta por el precio, por el contenido y porque no caduca a menos que así lo quieras tu. ¿Puede haber algo mejor?

No hay excusas posibles para que dejes pasar esta increíble oportunidad de disfrutar de todo el contenido de HBO Max.

Suscríbete aquí a HBO Max

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN