Detenido esperando el autobús en Cádiz tras comprar en Algeciras 34 gramos de cocaína

Publicado: 18/11/2021
La Policía Nacional reconoce al individuo por actividades similares
La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a un hombre de 61 años que esperaba en una parada un autobús para regresar a Puerto Real y que llevaba encima 34 gramos de cocaína que presuntamente había adquirido en Algeciras.

En una nota, la Policía explica que se le considera el presunto autor de un delito contra la salud pública.

El suceso tuvo lugar el pasado 15 de noviembre sobre las 9.45 horas, cuando una patrulla pasaba junto a la parada de autobús situada ante el Hospital Universitario Puerta del Mar.

Los agentes localizaron a un hombre sentado en la parada de autobús con una actitud vigilante y al que los agentes reconocieron por su participación en actividades relacionadas con delitos contra la salud pública.

Así pues, le dieron el alto y procedieron a identificarlo y cachearlo, hallando entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían 34 gramos de cocaína.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Provincial de Cádiz y, posteriormente, a la Comisaría de San Fernando, donde permaneció custodiado en los calabozos hasta la finalización del atestado policial y su puesta a disposición judicial.

© Copyright 2024 Andalucía Información