Campo de Gibraltar

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar mejora la categoría del reconocimiento QH

El centro ubicado en Los Barrios obtiene el Reconocimiento QH + 1 estrella en calidad asistencial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de la distinción. -

Los hospitales Quirónsalud Campo de Gibraltar, Sagrado Corazón y Córdoba han recibido el reconocimiento Quality Healthcare (QH), de la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), que valora los procedimientos y procesos de seguridad y de resultados teniendo en cuenta la situación y circunstancias de cada persona. En el caso del centro sanitario ubicado en Palmones, en Los Barrios, incluso ha mejorado la categoría de dicho reconocimiento.

Este reconocimiento aúna las certificaciones más relevantes en materia de calidad, excelencia en el servicio, seguridad y responsabilidad social, entre otras. IDIS destaca el esfuerzo de estos hospitales para implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo y que han obtenido las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías a sus procesos asistenciales.

Un total de 147 entidades sanitarias cuentan ya con el reconocimiento QH de IDIS y, del total de organizaciones públicas y privadas que han conseguido el sello en esta VIII edición, 15 lo han logrado por primera vez, como ocurre con los hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón y Córdoba y 67 organizaciones han renovado la QH alcanzada en el año 2019, diez de ellas mejorando la categoría, como es el caso del hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar (Reconocimiento QH + 1 estrella). El Hospital Quirónsalud Málaga cuenta con este reconocimiento desde 2020.

Quirónsalud en Andalucía
El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN