Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 27/01/2022  

Campo de Gibraltar

Una patrulla choca con una farola derribada en San Roque en la huelga del metal

Los agentes que iban en el vehículo oficial de la Guardia Civil resultan ilesos. Ausencia de incidencias en las movilizaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo que ha colisionado.

Un vehículo oficial de la Guardia Civil ha sufrido un accidente en San Roque, al colisionar con una farola que había sido derribada por los participantes en las movilizaciones del sector del metal en toda la provincia.

El suceso ha tenido lugar esta mañana en la carretera CA-34, en el kilómetro 1 de la vía, que conecta las poblaciones de San Roque y La Línea de la Concepción y en la que se encuentra la rotonda de acceso a las instalaciones de Cepsa en la localidad sanroqueña, uno de los puntos de movilizaciones más importante en el Campo de Gibraltar.

Según ha denunciado la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en redes sociales, el vehículo oficial ha colisionado de manera frontal con la farola. Además, en la carretera, que ha sido cortada al tráfico, había piedras y bidones.

Fuentes de AUGC han explicado que los guardias civiles que iban en el vehículo han resultado ilesos a pesar de que el airbag del mismo, según denuncian, no han saltado.

Estas mismas fuentes explican que la movilización de los trabajadores ha discurrido sin incidencias, a excepción de la farola que ha sido derribada y que ha provocado el posterior accidente.

TE RECOMENDAMOS