Campo de Gibraltar

Diez detenidos y casi una tonelada de hachís intervenida en Algeciras en una operación

Policía Nacional y Agencia Tributaria llevan a cabo un amplio despliegue en La Bajadilla y El Cobre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El número de personas detenidas hoy en Algeciras por la Policía Nacional y Agencia Tributaria en un operativo contra el tráfico de droga asciende a diez, además de intervenir en torno a 900 kilos de hachís.

Fuentes del dispositivo han explicado que los detenidos permanecen custodiados en los calabozos de la Comisaría de Algeciras hasta la finalización de las diligencias policiales.

Fuentes policiales han indicado que el dispositivo, en el que toman parte cerca de un centenar de efectivos de ambos cuerpos, se ha establecido en los barrios de La Bajadilla y El Cobre, en Algeciras, desde primera hora de la mañana.

Tanto la investigación como las actuaciones policiales han sido declaradas secretas y está coordinadas por el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Algeciras, que autorizó la realización de las diligencias de entrada y registro de forma simultánea de cuatro inmuebles ubicados en los mencionados barrios.

Durante los mismos han sido detenidas diez personas, además de ser intervenidos, aproximadamente, 900 kilos de hachís, así como siete vehículos que habían sido sustraídos y numeroso material de comunicación.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN