Campo de Gibraltar

La Línea afronta este fin de semana su sexta Ruta de la Tapa

A las 19.00 horas del domingo, día 7, será la entrega de premios a quienes entreguen completos sus tapaportes y a los establecimientos ganadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la Ruta de la Tapa. -

El pasado jueves, quedó inaugurada la 6ª Feria de la Tapa, en la que participan diecinueve establecimientos, una jornada que contó con la actuación de Marco Ledesma y su banda Voladora en el escenario de la plaza Fariñas. 

Las actividades paralelas se intensifican este fin de semana con la actuación de la Academia de baila Eva, hoy viernes a las 18.00 horas, con la participación de Antonio Martín a la guitarra, Rafael el Lele, al cante y Lolo Heredia con el cajón flamenco. 

Mañana sábado, 6 de noviembre, a partir de las 11.00 de la mañana los establecimientos Bitácora, La Taberna y Dblanco prepararán en directo sus tapas en el showcooking de la plaza Fariñas. A las 19.00 horas, Rubén García presentará un show basado en concursos televisivos como Furor, Gran Prix o el Juego de la Oca, en el que concursarán el alcalde, Juan Franco; David Morales, La Tourné, Eva Sánchez, M.ª Jesús Corrales y Zuleica Molina, entre otros. 

A las 19.00 horas del domingo, día 7, será la entrega de premios a quienes entreguen completos sus tapaportes y a los establecimientos ganadores. Estos últimos optan a un premio popular que decidirán los usuarios y otro profesional, cuyo jurado estará integrado por la concejal y delegada municipal de Turismo y Actos Públicos, Mercedes Atanet; el bailaor y Embajador Turístico de la comarca, David Morales, y un crítico gastronómico. El premio será acudir a la edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), del próximo mes de enero, representando a la gastronomía linense. La 6ª Ruta de la Tapa será clausurada con un concierto de La Tourné, a las 21.00 horas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN