Los Barrios da la bienvenida al grupo de Fam Trip que mostrará los activos turísticos

Publicado: 05/11/2021
Se proyecta el vídeo promocional 'Sensaciones', editado por el Ayuntamiento y en el que se reflejan en dos minutos y medio los atractivos de la localidad
El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el edil de Turismo, Antonio Dávila, han recibido esta mañana grupo de agentes de viaje, blogueros, turoperadores, relacionados con el mundo del turismo y que visitan hoy y mañana el municipio barreño. Una actividad promovida por la delegación barreña de Turismo con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo y Turismo Andaluz.

Durante este encuentro se ha proyecto el vídeo promocional ‘Sensaciones’ editado por el Ayuntamiento en el que se reflejan en dos minutos y medio los atractivos culturales y de deporte activo y de naturaleza que tiene el municipio de Los Barrios.

Alconchel ha dado la bienvenida al municipio a este grupo de influyentesen la comunicación turística a los que ha agradecido su visita y que estos días mostrarán los atractivos de nuestro municipio”: “Os vais a convertir en embajadores de nuestras rutas de senderismo, del centro BBT, todo un referente en Andalucía. También de lugares como la Plaza de la Iglesia, la Casa Urrutia, la playa de Palmones y nuestro Parque Natural de Los Alcornocales y del gran entorno natural que tenemos”.

El alcalde ha pedido que “difundan todos los atractivos turísticos y culturales de nuestro pueblo, gracias a vuestros perfiles de redes sociales o turoperadores conocerán un poco más todo lo maravilloso que encierra Los Barrios”.

El programa ha arrancado con una visita guiada al Casco Histórico de Los Barrios, para luego vivir una experiencia de kayak. También conocerán la gastronomía de Los Barrios y por la tarde visita y avistamiento de aves en el mirador ornitológico de Palmones, de la mano del colectivo Cigüeña Negra, además de una ruta histórica por Palmones, para terminar luego con una experiencia gastronómica en el propio Palmones. 

Para mañana sábado está programa por la mañana una salida en bici por el Centro BTT y una visita a la ganadería de Gavira, tras la cual los participantes disfrutarán de un almuerzo y de la posterior entrega de diplomas de asistencia. 


 


    

© Copyright 2024 Andalucía Información